Tres sueños

Sueño N°1

En 4to grado soñé que estaba en un auto siendo conducido por mi mamá o por una amiga mía de ese entonces, no recuerdo bien quién estaba al volante. En la parte trasera del auto me encontraba yo junto a otros 2 amigos míos. El auto estaba yendo a altas velocidades por un camino sinuoso al costado de un barranco en un lugar seco y caluroso. Este barranco tenía a otro muy cerca, dejando entre ambos una caída extremadamente profunda. Luego de recorrer todo el camino, al final de él había una rampa por la cual el auto se propulsó y, justo antes de chocar contra la pared del otro barranco, terminó el sueño.

Sueño N°2

Desde hace varios años yo formo parte de un grupo scout el cual se encuentra en una parroquia. En la base del edificio, el cual está un poco elevado, hay varias ventanas que dan a una cripta que está por debajo.

En el sueño me encuentro en el patio de la parroquia jugando con unos amigos míos. De repente, noto que una de las ventanas que da a la cripta está abierta, pero en lugar de dar a lo que hay por debajo de la parroquia, hay un túnel. Parece como si hubiese sido cavado a mano, es apretado, oscuro y está hecho completamente de tierra. El resto de mis amigos no parece darse cuenta de lo que estoy viendo, pero decido meterme. Mientras gateo por la entrada, las voces de quienes están afuera se hacen cada vez más distantes, tanto que dejo de escucharlos. 

Luego de haber estado dentro del túnel durante unos varios minutos, se me aparece una figura frente a mí. Era un cuerpo esquelético, sin piel, con el cráneo de un lobo y el cuerpo de una persona. Estaba gateando en dirección contraria a mí, se me estaba acercando. Al ver a esta figura, me doy vuelta como puedo y me dirijo rápidamente al exterior, aprovechando el miedo de esa imagen y el pánico para moverme más rápido.

Al salir del túnel, este sigue estando, pero no hay señal de la criatura. Doy un suspiro de alivio al entender que estoy fuera de peligro y me giro para juntarme con mis amigos. Al hacerlo, veo que en la calle, paseando por la vereda está esa figura esquelética, la cual me saluda con la mano y sigue su camino hasta quedar fuera de mi vista.

Sueño N°3

Durante el 2020, mi tía abuela tuvo un problema médico por el cual estuvo internada poco más de un año. Su estado era un poco frágil y luego de un tiempo falleció. Mi hermana nos contó a mí y mi familia que, varios días después de haber fallecido, se cruzó a mi tía abuela en un sueño. Dijo que estaba muy bien peinada, con un vestido y que se la veía muy bien, muy sana. Ella le habló a mi hermana y le comentó que estaba muy bien, que estaba feliz y que nos quedáramos tranquilos. ¿Habrá sido parte de la imaginación de mi hermana o algo más?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rápidos y Sinuosos

Entrevista por el 24 de marzo

Presentación