Rápidos y Sinuosos

Consigna: a partir de los sueños escritos antes, elegir uno y escribir un cuento breve

Rápidos y Sinuosos

Siempre consideré a mi mamá una gran conductora. No se apura, es precavida y siempre sabe el mejor camino para tomar. Imaginen mi sorpresa cuando me llevó por un camino sinuoso a una velocidad extremadamente alta. No solo pasaba el límite legal, sino también el posible; el auto estaba viejo, gastado, era imposible alcanzar esa velocidad con cualquier auto, mucho menos con este.

El camino además de tener curvas constantes, se encontraba en una especie de barranco. Estaba pegado a una de las paredes de este, pero lo que lo separaba de la otra era una caída eterna.

Luego de un rato de ir girando una y otra vez y chocar contra las ventanas en cada giro, hubo una parte recta. Al final del camino había una rampa. Mi mamá aceleró con toda su fuerza y el auto voló. Pasamos unos segundos casi como flotando, pero todo lo que sube, tiene que bajar. La pared de piedra estaba cada vez más cerca y al impactar hubo un estruendo y después, silencio.

Comentarios

  1. Verdaderamente atrapante. Me gusta mucho que hayas dejado el final abierto. Quizas chocaron y sobrevivieron, quizás no..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista por el 24 de marzo

Presentación